domingo, 18 de mayo de 2008

BOICOT A LOS PRODUCTOS DE TENERIFE

ELLOS NOS BOICOTEAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO
- Seguros Mutua Tinerfeña
- Pan "Paybo"
- Pan "Los compadres"
- Productos lácteos "Celgán"
- Productos lácteos "Danone"
- Productos lácteos "Teisol"
- Vehículos Ahlers y Rahn
- Cerveza "Reina"
- Cerveza "Volcán"
- Cerveza "Dorada"
- Zumos "Libbys"
- Mojos "Guanchinerfe"
- Mojos y pastelería "Argodey Fortaleza"
- Vinos de Tenerife
- Embutidos "Montesano"
- Pastelería "Rosyten"
- Aguas "Fuentealta"

- Productos varios de venta en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, etc. procedentes de Tenerife: fresas, huevos, plátanos, etc. (ver etiqueta)

-Cerca (Supermercados) todos sus productos proceden de TF
-CajaCanarias
-Gofios de TF, diversas marcas.

Tampoco estaría mal boicotear los productos del resto de islas de la provincia de TF por apoyar a los chichas y ser complices de su prepotencia y colonialismo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ya podian cambiar esto k ya salio hace bastantes años, no se enteran , k la cerveza volcan ya no existe hace mucho, guanajos, jajaja.De todas formas que yo sepa nadie les boicotea yo veo como la gente aqui compra por poner 1 ejemplo arehucas por un tubo cuando aqui tenemos el ron guajiro que no es que sea malo precisamente, pero bueno de todas maneras dejen tambien de comprar cerveza tropical ya que la compro la dorada y las oficinas centrales estan en TENERIFE (por lo que ese dinero viene pa aqui), jaja pateticos, no creo que le hagan mucho daño a Tenerife asi, luego seguro que son de los muchos canariones que vienen en carnavales o los fines de semana a conciertos aqui o guachinches o romerias o loro parque o a ver la nieve (no por la tele sino de verdad)

Anónimo dijo...

Jajajaj de que año es la lista esa, jajaj que guanajos son si la cerveza volcan ya ni existe, supongo que sera la misma que ya salio hace tiempo y no se han molestado ni en cambiarla o revisarla. y yo pregunto , por que no meten en esa lista tambien la cerveza tropical? ya que la dorada la compro y cuando beben esa cerveza lo beneficios se vienen a TENERIFE ya que las oficinas centrales estan aqui. En vez de poner la lista de cosas a no comprar podrian empezar por no venir en carnavales, ni los fines de semana a nuestros guachinches, ni a las romerias, loro parque, conciertos, a ver la nieve ( sisis real no en la tele) jajaja asi si harian daño, jajaja que pateticos que yo sepa aqui nadie boicotea productos de aqui ya que la gente compra mayoritariamente ron arehucas cuando aqui hay un ron muy competente como el guajiro por poner 1 ejemplo

Doramas dijo...

El chicha se cabrea.

Anónimo dijo...

Me da risa por un lado y pena por el otro por ver como se ha llegado a esto

Anónimo dijo...

Vale, si te da risa, te ries y si te da pena, lloras. Pero lo que existe, no se puede esconder. GRAN CANARIA, es unica y no necesita a Tenerife, absolutamente para nada.

Anónimo dijo...

Jejeje siempre contestas igual, doramas o deberia llamarte ismael baez de martin vera o deberia decir grupo tamaran; menos mal k no hay muxos hermanos canariones k te sigan

Anónimo dijo...

Lo que mas me agrada, es que me lees. Contigo, no voy a entrar en debate, tú no tienes categoria para debatir nada.

Anónimo dijo...

Si pretendias ofenderme siento decepcionarte, lo importante es que tu mensaje no cala ni calara, todos sabemos al servicio de quien estas, godo

Anónimo dijo...

Si ser godo es hablar claro, pues sere godo. Si tu eres lo que los chicharros han puesto para ofenderme o debatir conmigo, pues me lo habeis puesto muy facil. No ofende el que quiere, ofende el que puede y si te sientes ofendido por lo que escribo, pues me alegro. Que facil es tildar al contrincante de godo, cuando no se pueden refutar sus afirmaciones, en este caso, yo mismo. A ti no te tengo que demostrar si mi ADN es mas Canario que el tuyo, lo que si te puedo asegurar que en este caso mi ADN GRANCANARIO, es superior al tuyo. Tu solo haces realidad el dicho GRANCANARIO: "EL QUE NACIO PARA ALBALDA, LE PONEN SILLA Y LE SALEN MATADURAS".

Anónimo dijo...

A mi no me ha puesto nadie, nadie salvo yo , el ladron piensa k todos son de su condicion , jeje; es solo k vi este articulo y no pude mas k reirme pa empezar xk ya este articulo lo vi hace años y si no me ekivoco era exactamente igual y veo k no estas nada convencido de lo k pones ya que si te hubieras esforzado un pokito hubieras comprobado que la cerveza volcan ya ni existe , osea que en pocas palabras no sirves ni pa lo k te han puesto, en fin, que eres el godo tipico o "canario" (de CANARIA) agodado ,(porque eso de "habeis" no se destila mucho por aqui, o si eres "canario", supongo k pasas tanto tiempo con tus amos que todos se pega) que viene de enterado y kree k se las sabe todas y que aki somos tontos pero al final es solo un acomplejado mas k tiene k inventarse su propio grupo de opinion para creerse algien ya que nadie te hace caso( afortunadamente) y los unicos k te escuchan son los borrachos de turno

Anónimo dijo...

Por cierto ya que dices lo de refutar sus afirmaciones y k cuando no se tienen argumentos se insulta (que yo sepa godo no es ningun insulto asi k si te picas ajos comes) veamos tu comentario de mas arriba despues de exponerte mis razones en mas de 10 lineas me respondes " el chicha se cabrea" , si señor muy buen argumento para responder a los mios. Eres una especie de hitler, k te krees k tu adn por ser canarion es mejor que el mio??? vaya, menos mal k no controlas tu isla en 1 hipotetica dictadura sino eliminarias a todos los k no tuvieran sangre canariona por esa regla de 3. De pena

Anónimo dijo...

k pasa ismael se te comi ola lengua el gato o debo pensar k el k calla otorga? jajaja

Doramas dijo...

Para empezar te dire, que escribes como los niños en el messenger. Supongo que eso es lo que haces diariamente. Me encantan tus ingeniosas ideas. Ya te conteste, no se en donde, que este post, lo he tomado, para recordar a la gente que debemos seguir en la trinchera defendiendonos de los chichas y lo volvere a poner cuantas veces me de la gana. Si escribo como un "godo", eso es por que se leer, hablar y escribir en castellano, cosa que al parecer tu no sabes. Tambien agradecerte que entre tantas veces en "mis" blogs, cada vez que entras, me aportas 30 centimos a mi cuenta. Por lo tanto, gracias por alimentar a un "godo". Vayase usted p´al carajo. En el tema de Montesano, aun estoy esperando que me diga que las fotos estan amañadas, cuando esta clarito, que los de "su" isla, viven del engaño.

Anónimo dijo...

Como tu bien dices de poner esto las veces que te de la gana, pos yo igualmente escribire cm me de la gana.Te creia mas maduro ya que presumes de ello, keriendome ofender con lo de escribir cm 1 niño pero en fin, supongo k la gente mayor ya cada vez le cuesta mas pillar estas nuevas "cosas" de la nueva tecnologia, no ismael. VAYA!!!!parece que di en el clavo, no solo no respondes a mis afirmaciones sino cm te ves entre la espada y la pared me sales con insultos, ya te calificaste tu solo.Claro k no se escribir en castellano, yo soy isleño y a mucha honra, ahora resulta que por escribir y hablar con las palabras de aqui te crees mas k yo , machango??Mandate a mudar de aqui, no se k diablos haces aqui si eres cm los miles de godos que ahi aqui k te crees superior a nosotros, no necesitamos gente como tu aqui asi k haznos 1 favor y arranca.

Anónimo dijo...

Trankilo segire entrando las veces que haga falta a ponerte los puntos sobre las ies, pensaba k lo tendria mas dificil pero me lo pones a wevo mano.Lo de pagar a 1 godo es lo k lleva pasando toda la vida en esta tierra asi k no me voy a asustar, lo que llevan haciendo los godos en esta tierra desde hace muxo, esquilmarla.En lo del tema de montesano no he comentado nada, xk esta claro k lo desapruebo(no creo k hiciera falta decirlo)y he cambiando mi impresion sobre esta empresa k tenia en alta consideracion, lo que no veo tan claro es si hubiera pasado lo mismo si la empresa hubiera sido de su isla, ehh?a k no?

Anónimo dijo...

Que borregada mas machanga, no digan estupideces!! qué boicot y que na', que Canarias es y seguirá siempre una sola. Viva Canarias, UNA SOLA.
Un fuerte abrazo a todos los canarios desde Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El hierro, La Graciosa y demás islotes.
Un canario de verdad.