domingo, 25 de mayo de 2008

CONTESTANDO A LAS REFLEXIONES DE ROMAN RODRIGUEZ

LA CARADURA Y EL ENGAÑO DIARIO DE ROMAN RODRIGUEZ

En un periódico de esta isla, leo un artículo escrito por usted. La verdad es que lo suyo no tiene desperdicio. Usted mismo, se vanagloria de un pasado que creo con sus amigos de CC, de los cuales ahora reniega tanto.

Resulta que ahora, que no cuentan con usted para nada, hemos entrado en una etapa de retroceso en estas islas.

Dice usted que no estaban resueltos los problemas económicos de estas islas y que eso es lo que lleva al hundimiento económico de la solvencia real del ciudadano. Pues realmente, que usted le tire la piedra ahora, a los que le echaron de su partido, parece ilógico. Si entendiese “algo de economía”, sabría que la razón de esta caída, no tiene que ver en nada con la gestión autonómica. La verdad es que estamos en un libre mercado global, que a “todos” en el planeta tierra, nos llevara a una recesión como la del 29 en EEUU. Le guste a usted o no le guste, esa recesión la estamos soportando como islas que dependemos en un 80% del exterior.

Usted cuando fue Presidente de esta Comunidad, debió prever esta coyuntura. Pero a usted le venia mejor, pasear e inaugurar cosas que aun hoy en día, están a la espera de empezar.

Tiene usted la desfachatez de manifestar que logro una mejora notable de la educación y la sanidad. ¿No habían listas de espera cuando usted gobernaba?. Venga ya, usted desea engañar de nuevo a los ciudadanos. Comprobara en las próximas elecciones, que estos ciudadanos, ya saben de la pata que cojea.

Ya en el colmo de la locura, habla que los salarios privados, están por debajo de la media nacional. ¡Tendrá caradura de hablar en ese sentido!. ¿Y cuanto se han subido los sueldos en el Cabildo y el Parlamento, los suyos?.

¿Cómo se le ocurre hablar de que el Gobierno Autónomo, no hace nada para con el IPC, REA, IGIC, AIEM, etc….?. ¿Qué hizo usted cuando mandaba?. Tragar carretas y carretones, bajo el jugo de ATI. Calladito, por que le dejaran el sillón, las fotos y el sueldo. Con eso le bastaba.

Habla usted de la Ley de Dependencia y los Servicios Sociales. ¿Qué ha hecho usted por los enfermos de Alhzeimer en Moya?. Podría ponerle mas casos, pero eso alargaría estas líneas.

Dice usted, que el Gobierno Autónomo esta alejado de la realidad. Como dice “Chona”, hay que tomarse unos “Tranquilmazines”. Lo suyo es que no tiene desperdicio.

El Gobierno Autónomo, ante la crisis económica, salta con la Policía Autonómica y los negocios de la Televisión. En esto estoy de acuerdo con usted, pero con muchos matices. Le recuerdo que sus compañeros de gobierno, hacen lo mismo en Andalucía y otro ejemplo lo tenemos con LA SEXTA y CUATRO, pero eso no le interesa decirlo, no vaya a ser que le quiten el sillón, coche y sueldo.

Usted mismo, la crisis la solventa saliendo en los papeles y las fotos, desproticando de sus antiguos compañeros de aventuras. Pero usted ante esto, nos sale con el tren y las machangadas subsiguientes. Usted, hasta ahora, no ha presentado nada de nada, que pueda combatir la crisis económica. Ninguna idea ha puesto sobre la mesa y por supuesto que no la pondrá, pues se debe a lo que le diga el PSOE, desde Madrid.

Finaliza usted sus barbaridades, pidiendo más barbaridad a este pueblo engañado por los políticos, entre los cuales se encuentra usted mismo. Lo único que usted escribe en su reflexión y que le puedo dar la razón, es lo siguiente: “Celebrando el Día de Canarias con la confianza de que su ciudadanía será capaz de superar la actual y negativa situación política, económica y social”.

Y es verdad, usted y todos los políticos confían en que el pueblo llano es el único capaz de superar esta crisis económica y política, creada por ustedes mismos.

El pueblo siempre entenderá que lo suyo es rabia y rencor contra esta sociedad, que no le ha dado el sillón que usted quería. Y no se lo ha dado, por que usted no se lo merece, después de tantas traiciones a los habitantes de GRAN CANARIA.

Yo de antemano, le puedo asegurar que no celebrare el día de Canarias, por que usted y sus “amiguitos” me lo digan. Yo y muchos como yo, lo celebramos todos los días, luchando por esta isla, sin la ayuda de usted y sus adláteres.

No hay comentarios: