martes, 31 de agosto de 2010

Rivero cree que PNV y CC serán claves en los presupuestos


PAULINO I DEL ZAUSAL, CONTINUA VENDIÉNDOSE POR NADA. SI ESTO ES LO QUE ÉL QUIERE, YA SABEN A QUIEN VOTAR

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado hoy que la aprobación de los próximos presupuestos estatales pasará por un acuerdo entre el Partido Socialista Obrero Español, (PSOE) con Coalición Canaria (CC) y el Partido Nacionalista Vasco (PNV).


Rivero cree que Convergencia i Unió (Ciu) no colaborará con el Gobierno central debido a la cercanía de las elecciones catalanas.


El presidente canario señaló, además, que si no se aprueban los presupuestos nacionales, habrá un adelanto electoral que podría coincidir con los comicios locales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Para elucubrar, Don Paulino!. Y si Co.Ca. llega a un acuerdo con el gobierno para sacar los presupuestos ¿en qué se basaría el tal acuerdo?, ¿cual ha sido el resultado práctico de acuerdos anteriores?. ¡Ay, señor!

Anónimo dijo...

¡Cuidado D.Paulino: todo lo que vaya en contra de una España unida y moderna,sin privilegios, todo irá en contra de Canarias. En una España débil y dividida por privilegios, Canarias será la que llevará las de perder. Así que cuidadito con venderse a Zapatero. Te lo tendremos en cuenta sobre todo los que votamos nacionalista.

Anónimo dijo...

España en manos de unos separatistas ( PNV) y de unos ineptos ( Coalición Canaria ), este sistema hace aguas, no puede ser que millones de Españoles nos tengamos que plegar a los intereses ( Economicos) de estos dos pequeños partidos que no tienen una representación significativa, de hecho Coalición Canarias ni siquiera fue el partido mas votado en Canarias.

Anónimo dijo...

No siga jugando con la voluntad de los Canarios y si lo piensa seguir haciendo,a coalición quitele lo de Canaria,cuando se venda a cambio de nada, como suele hacer,deje fuera el buen nombre de canaria,que el único mal que hemos hecho los Canarios ha sido dale nuestra confianza

Anónimo dijo...

Este Sr. Cuando no es la clave lo clava, ¡que lumbrera de politico!

Anónimo dijo...

Ya está otra vez el que se cree el huevo de todas las ensaladillas.

Anónimo dijo...

169 PSOE + 7 PNV = 175, mayoría absoluta. Paulino, si se van a vender por cuatro carreteras dilo, pero no inventes que 2 sobre 350 son el 0,57% del Congreso.

Anónimo dijo...

Vale paulino, sigue apoyando a esos inutiles y asi los tendremos2 años mas, llevando a españa al caos.

Anónimo dijo...

¿Verdaderamente éste señor está en condiciones de opinar?