miércoles, 7 de enero de 2009

Marcos García de la Rosa



NOS ENCONTRAMOS POR ESTAS ISLAS, A EXALTADOS. UNOS PERSONAJES QUE, SEGÚN ELLOS, HAN SUFRIDO LO QUE NARRAN LAS EPÍSTOLAS DE SAN CUBILLO AND COMPANY.

Realmente, es para mear y no echar gota. ¿De donde se sacan a estas criaturas, a las que les han comido el tarro y lo bueno, es que lo han conseguido.

Nos encontramos por un machanguillo, que se sale del tiesto con elucubraciones ilógicas. En esta última salida del tiesto, se saca de la manga, una serie de partidos y asociaciones, que según él, suman mucha gente. A la vista del titulo de su última encíclica, que le han permitido publicar en uno de tantos periódicos digitales.

La titula NO SOMOS POCOS, a lo que yo añadiría, POCOS NO, POQUÍSIMOS, COMO MUCHO, CUATRO Y EL CABO (Este ultimo, ya sabemos todos quien es).

Y continua el chiquillo, explicando, quienes son esos muchos y que pretenden. Desde aquí, le vamos a dar cancha y nos encontramos que habla de:

1.- CONGRESO NACIONAL CANARIO: Piden la independencia. Seguidores: 1

http://www.ctv.es/USERS/cnc/home.htm

2.- MOVIMIENTO UNIDAD DEL PUEBLO CANARIO: Piden la Independencia. Seguidores: 1

http://elguanche.net/movimientoupc.htm

3.- PARTIDO INDEPENDENTISTA CANARIO: Piden la Independencia. Seguidores: 1

http://elguanche.net/painca1.htm

4.- ALTERNATIVA POPULAR CANARIA: Piden la Independencia. Seguidores: 1

http://www.scribd.com/full/2209400?access_key=key-ueohd91bai9f4nls91s

5.- ALTERNATIVA NACIONALISTA CANARIA: Piden la Independencia. Seguidores: 1

Este debe de ser el ideario del machanguillo, pues se expande en explicar lo que quiren.

http://www.alternativanacionalistacanaria.org/

6.- ALTERNATIVA, SÍ SE PUEDE: Piden la Independencia. Seguidores: 1

http://docs.google.com/View?docid=dcdp7gs8_23g4sdk2

7.- UNIDAD DEL PUEBLO: Piden la Independencia. Seguidores: 1

http://www.unidaddelpueblo.org/nosotros.php

8.- PARTIDO COMUNISTA DEL PUEBLO CANARIO: Piden la Independencia. Seguidores: 1, el que se entretiene en pintar sus siglas en cualquier pared, sí, el del spray negro.

http://pcpc.es

9.- AZARUG: Piden la Independencia. Seguidores (según foto): 6. Van por el monte disfrazándose con pieles de cabras. Demuestran ser unos dictadores con sus seguidores.

http://www.azarug.org

10: INEKAREN: Piden la Independencia. Seguidores: 1

http://www.inekaren.com

11.- ISUKAN: Piden la Independencia. Seguidores: 1

http://isukan.blogia.com

Ante tal cumulo de GRANDES ORGANIZACIONES INDEPENDENTISTAS, todas ellas con base en Tenerife, nos da a entender claramente, que esos de la isla de Tenerife, siempre seguirán con el erre que erre.

Claramente podemos comprobar que sumándolos a todos, nos dan 16 personajillos. Que para colmo, no se llevan entre si, al ser unos personajillos muy personalistas y todos quieren mandar. Las disensiones entre ellos, crean cada día, un grupúsculo nuevo de independentistas, que como esta visto, se forma por una persona y queda en eso, en NADA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Todos con base en Tenerife? Normalmente coincido plenamente con este blog, pero tengo que decir que en este caso está confundido pues varios de ellos (como el Partido Independentista Canario por ej.) tienen su base en Gran Canaria (y sólo tienen presencia en ella dicho sea de paso) y no son los únicos de la lista.
Por otro lado me suena que el tal Marcos de chiquillo nada de nada y no estoy seguro de si es chicharrero o de nuestra gran isla, aunque en lo que he leído nunca ha dicho nada contra de Gran Canaria de todos modos.

Doramas dijo...

Si no todos, la mayoría.
Lo de chiquillos, es un símil, no una realidad. Aquí no estamos, por si habla bien o mal de Gran Canaria, me refiero, a los que desean la independencia. Y por lo tanto, la sumisión al poder de Tenerife.

Anónimo dijo...

Hay independentistas que no apostamos por una capital en Tenerife... no todos somos Pepito Grillo ni Cubillo...

Doramas dijo...

Bien, pues ya me has dado una información, que yo tenia sesgada. Me alegra que no sea en Tenerife y que no todos sean Pepitos y El Apóstol Cubillo.
Fíjate, que hasta podemos debatir si autonomía para gran canaria o independencia.
Claro, cada uno tendrá su punto de vista,pero ya entramos en dialogo, que es lo que falta entre estas islas.
Que yo puedo estar equivocado, errar es de humanos.También lo puedes estar tu.
Dialoguemos.
Un saludo.
PD: date de alta en google y así sabre con quien dialogo y nadie podrá suplantarte.

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza esta entrada en el blog, y este blog en si mismo, sobre todo por las burradas que dices. Como bien te han dicho, no todos tienen base en tenerife, y es que tambien has puesto intencionadamente los de Tenerife. ANC, esta presente en Gran Canaria, y Unidad del Pueblo, tienen su principal actividad en Gran Canaria (llegando a tener varios concejales), desde su fundacion,y empezo su adandura en Tenerife el año pasado, como mucho hace 2.

Lo de don Pepito es una nueva tendencia, el independetismo ya existía antes que él. Y ninguno de los que has nombrado es insularista ni defiende lo que tu criticas. La mayoría de las organizaciones citadas, son ndependentistas de izquierda. El insularismo es una estrategia de la burguesía para dividir a los canarios. No les hagas el juego, no seas infantil.

Doramas dijo...

Hay cosas sencillas de hacer, una es no entrar, si no te gusta y otra es comentar lo que te apetezca.

¿Burradas?, vale, para ti lo serán.

Sigo diciendo o mismo. Todo empezó en la isla del oeste y continúan con la misma cantinela.

Se molestan por todo, contra ellos no se puede hablar.

La casualidad, es que este grupo de blogss, les ha sentado como una almorrana. Molestamos y mucho.

Nosotros estamos en contra de los insularistas y los independentistas.

Que rápido eres para salir con los comentarios rancios de siempre, cuando no sabéis que decir y darle la culpa a la burguesía.

No le hago el juego a nadie ni soy infantil. Juego las cartas que me dejaron nuestros próceres de GRAN CANARIA, desde 1927 y no te quepa la menor duda, que conseguiremos la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
UN GODO dijo...

ya puestos pide que se forme el Gran Reino de Gran Canaria y tu te pones de GRAN REY ..... o de bufon!

Doramas dijo...

No hombre, nosotros solo queremos la autonomía de gran canaria, con eso nos basta y tu preocúpate de tus asuntos, que nadie te ha dado vela en este entierro.
Que quieres ser la novia en la boda y el muerto en el entierro.

GODO dijo...

Como dices quieres una autonomia, pues que yo sepa eso pertenece a españa asi que como tal puedo opinar y si no no hagas un blog, haz unas octavillas y las repartes en tu barriada.