jueves, 21 de agosto de 2008

VUELO 5022

SE LE AGRADECE SU DOLOR, PERO NO LO POLITICE

En este blog somos profundamente GRANCANARIOS. Lo saben los numerosos lectores que nos siguen a diario. Somos GRANCANARIOS porque amamos a GRAN CANARIA, que es una isla del Archipiélago formado por siete islas. En este planteamiento, en esta irrenunciable defensa de nuestra identidad, jamás escatimaremos esfuerzos para defender lo que es nuestro frente a las apetencias dictatoriales de los herederos de las Juntas Generales.

Hoy, sin embargo, no cabe la reivindicación sino el dolor. Un dolor tan profundo como nuestro amor hacia esta tierra por las numerosas personas que ayer perdieron la vida en el accidente de Barajas. Lo lamentamos por las víctimas, muchas de ellas GRANCANARIAS, y nos unimos a la aflicción de sus familiares.

Un accidente aéreo supone un duro golpe tanto para los familiares de las víctimas mortales como para aquellas personas que, aun logrando sobrevivir, sufren heridas graves. Con todas ellas nuestras más sentidas condolencias.

No obstante, no podemos permitir que esta tragedia ocurrida en Madrid, sea utilizada políticamente por los habitantes de la isla del oeste y sus profetas seguidores de los Evangelios, según San Cubillo, para forzar la idea de que una independencia de España, es la solución de todos nuestros problemas. Eso no lo permitiremos desde GRAN CANARIA, es falso.

No se puede utilizar el dolor de la población, para enfrentarla con la administración, con arengas como: "Cuando seamos independientes estas cosas no ocurrirán". El accidente no ocurrió en GRAN CANARIA, ocurrió en Madrid, lo que ocurre que la mayoría de sus viajeros son de esta la GRAN CANARIA. Eso no significa que el aeropuerto de GRAN CANARIA, tenga ningún problema. Por lo tanto déjense de amedrentar a la población y dedíquense a sus menesteres, que son muchos.

No hay comentarios: