miércoles, 20 de agosto de 2008

SEGUIMOS EN LA TRINCHERA

POR FIN EMPIEZAN A TEMBLAR

Un día más admitimos que somos repetitivos. No nos importa decirlo. Lo que realmente nos importa, lo que nos duele de verdad, es la tardanza en que la GRAN CANARIA recupere su soberanía y sus habitantes vuelvan a disfrutar de la libertad que tenían desde 1927 a 1988; nuestros ancestros vilmente masacrados psicologicamente, socialmente y económicamente por las tropas regulares políticas y los mercenarios de las Juntas Generales Laguneras.

Debido a la responsabilidad que nos obliga a reivindicar lo que es nuestro y honrar a nuestros ancestros, incidimos hoy sobre lo mismo que nos viene ocupando desde hace meses.

Ciertamente, en la recuperación de la AUTONOMÍA, tropezamos con un "peñasco" obstáculo: la isla del oeste. Nos referimos a una isla en la que, paradójicamente, la mayoría de sus habitantes son independentistas, pero votan a CC, PSOE y el PP.

A la isla del oeste le favorece la ignominiosa condición colonial de GRAN CANARIA, porque saca partido de esta circunstancia para tratar de imponer su dictadura sobre las demás.

Hoy, por fin, el plumilla de la isla del oeste, hace referencia en su editorial panfletario, de nuestro blog, lean: (Pero eso no es todo. ¿Saben los canarios en general que, según cierta prensa digital y otras publicaciones de la isla redonda, universal, galáctica, "gran", etcétera, en Las Palmas intentan crear una única comunidad autónoma con su islita? Actúan así porque se creen grandes. Sus políticos y dirigentes inventan mentiras como la de poseer el mejor clima del mundo. También se sacan de la manga fiestas de larga tradición que nunca han tenido; por ejemplo, La Rama. ¿Desde cuándo existe ese festejo? ¿Cuántas cosas se inventan? ¿Y para qué? ¿Para ser la Malta del Atlántico? ¿La nación independiente del Atlántico?).

A Pepito le damos las gracias por publicitarnos gratis en su panfleto. Si desde este BLOG, les molestamos, significa que vamos por buen camino. Lo que si le podemos asegurar al plumilla panfletario, es que este BLOG, continuara alimentando la lucha por la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Que este BLOG, no dejara de funcionar como otras paginas, que estaban por la DOBLE AUTONOMÍA y que han ido desapareciendo por motivos de cansancio o por otros motivos espureos condicionados.

Con tal de conseguir el objetivo que nos hemos propuesto, seguiremos en la lucha contra la tiranía dictatorial de esos mezquinos envidiosos de la isla del oeste. Alegan esos habitantes del barrio de pescadores, que todos los organismo estatales, están en GRAN CANARIA, por algo sera.

Ahora, cuando ya se encuentran acorralados por las verdades que proclamamos a los cuatro vientos, se salen con que queremos imponerles el Guanartemato y nos describe unas acciones ejecutadas por Fernando de Guanarteme contra la isla del oeste.

Sobre esto ultimo, le debemos aclarar a los habitantes de la isla del oeste, que desde GRAN CANARIA, nadie pretende efectuar esa locura que dice el plumilla panfletario. Para empezar,los habitantes de GRAN CANARIA, no están de acuerdo con las acciones que efectuó el tal Fernando Guanarteme. Todo lo contrario, estamos en contra de esas acciones, pues con una de ellas, entrego esta isla a los conquistadores castellanos,para no perder poder. Tanto es, que no volvió a GRAN CANARIA y se quedo en la isla del oeste, aprovechando los repartos de tierra, posteriores a esa conquista.

Ese es un hecho real e incuestionable, por lo que para nosotros, Fernando de Guanarteme, es un traidor a GRAN CANARIA. Pero este ultimo tema, es para otro debate.

El debate hoy, es que usted el plumilla panfletario, nos ha empezado a tener en cuenta y nos mira con recelo. El camino hacia la victoria final, solo acaba de empezar, eso a usted le jode y mucho. Usted estaba acostumbrado a que desde GRAN CANARIA, no le refutaran sus encíclicas y por eso continuaba erre que erre diariamente. Pero eso se acabo. Ahora nos toca a nosotros y justamente con la Ley en la mano, lo que nosotros pedimos, la "COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA", es mas factible de conseguir, que su locura de la República Bananera de canarias, junto a su amigo Cubillo y sus Evangelios.


No hay comentarios: