lunes, 7 de abril de 2008

ESTE CUBILLO NO SE ENTERA, DE QUE NADIE LO QUIERE POR ESTAS ISLAS




ES QUE ESTE CUBILLO, NO TIENE DESPERDICIO. ÉL LO ES TODO, SECRETARIO GENERAL DEL MPAIAC Y PRESIDENTE DEL CONGRESO NACIONAL CANARIO. OTRO DICTADOR BANANERO, QUE SE INVENTO UN MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA Y UNA BANDERA SIN PREGUNTARLE NADA AL PUEBLO CANARIO. EL COLMO ES QUE ESTA TODO EL DIA HABLANDO DE LA METROPOLI Y TIENE DOS CORREOS CON EL .ES NO TIENE DESPERDICIO, LA CANTIDAD DE BOBERIAS QUE DICE EN EL COMUNICADO (La bandera que pongo, es la que realmente seria de Canarias, no el invento de Antoñito)
COMUNICADO DEL MPAIAC Y DEL CONGRESO NACIONAL DE CANARIAS( CNC), BRAZO POLITICO DEL MOVIMIENTO, CON MOTIVO DEL 41 ANIVERSARIO DE LA BANDERA NACIONAL.
Cuarenta y un años de su nacimiento en Argel, donde fue creada, la Bandera Nacional Canaria, la Tricolor de las Siete Estrella Verdes, ondea en todas las islas Canarias y en los hogares de muchos Canarios que viven en el extranjero, como un símbolo de lucha y de futuro ya que representa desde su nacimiento el 22 de octubre de 1964, la esperanza del Pueblo Canario en conseguir sus legítimos y justos derechos nacionales para instalar un día no muy lejano, la República Canaria Libre y Soberana en este Archipiélago africano colonizado por España.
La Tricolor de las Siete Estrellas Verdes es y será ante todo un símbolo de lucha y de reivindicaciones nacionales y hoy en día, el Pueblo Canario la empuña en todos los actos públicos reivindicativos, en festividades, aniversarios gloriosos o la coloca en sus vehículos o sobre los ataúdes de aquellos patriotas que van falleciendo pero que saben que algún día llegará a Canarias la libertad y la independencia tan deseada, para fundar la República Canaria. Sindicatos y Partidos Canarios la han adoptado desde hace años y las empuñan con dignidad.
Otros Partidos o Coaliciones, empujados por sus bases y por el clamor del Pueblo la han adoptado también y estamos esperando a ver como la defienden cuando haga falta. Esto ha hecho que haya surgido un sector de provocadores y enemigos de la independencia que se dedican a escribir contra la bandera y como nació y el color de sus estrellas inventándose historias y anécdotas sin base para desprestigiar nuestra lucha y nuestras justas reivindicaciones nacionales. Los Partidos de la Metrópoli y sus esbirros en Canarias, han lanzado este año una campaña enorme contra nuestra bandera nacional y los grupos de derecha de las islas y los partidos centralistas, PP y PSOE y otros, han desencadenado una lucha descarada contra nuestra insignia a todos los niveles, contando incluso con el apoyo de algunas radios, TV y periódicos en Canarias. Indirectamente, esto hace que el Pueblo tome conciencia de quienes son los enemigos de Canarias y de la Independencia y se van desenmascarando, partidos, sindicatos de la metrópoli, organizaciones y los cientos de esbirros que es ayudan y colaboran con ellos.
Nuestra bandera es una esperanza, que será pronto una realidad ya que cada día nuestro Pueblo colonizado toma más conciencia de su status de colonizado y se prepara a la lucha para arrancar nuestra independencia y que nuestros justos y legítimos derechos nacionales sean respetados incluso por la Metrópoli.
Nuestra bandera ha flotado ya en organismos internacionales como la O.U.A. y otras organizaciones internacionales y espera flotar pronto en las Naciones Unidas, entre las banderas de los países soberanos, pero para ello, nuestro Pueblo no debe cesar en la lucha reivindicativa unitaria por la autodeterminación y la independencia y en la educación de nuestro Pueblo para que tome conciencia de esta lucha y nuestro pueblo y nuestros militantes deben seguir enarbolando cada día con más fuerza, nuestra bandera nacional para arrancarle a la Metróloli que nos coloniza, nuestros justos derechos nacionales y nuestra libertad y nuestra Independencia que por derecho natural nos corresponde.
Canarias, 16 de octubre del 2.005.
Por el MPAIAC, el Secretario General y por el CNC, el Presidente.Fdo.: Antonio Cubillo Ferreira. ( cnc@ctv.es; y acubillo@ctv.es )

No hay comentarios: