domingo, 20 de abril de 2008

AHORA VEREMOS QUE HACEN


LA CASA DEL NIÑO

Un edificio que nos recuerda nuestra juventud, no por haber estado en el, más bien por que pasábamos por delante cuando íbamos al sur.

Un edificio inmenso, con todas las necesidades para albergar a los menores de esta isla, problemáticos y abandonados.

Un edificio, que en la actualidad, se esta deteriorando por el abandono de las autoridades políticas de esta isla.

Un edificio, que podría solventar muchos problemas de los menores conflictivos de esta isla y de los menores inmigrantes llegados allende los mares.

Un edificio, que con poco dinero que se invierta en el, conseguiría hacer un trabajo perfecto y continuar su eficacia para la que fue construido.

¿Que motivos tienen nuestros políticos actuales, para dejar que este edificio se deteriore?. No lo se y creo que ustedes tampoco. Ahora bien, lo que si se yo y ustedes también, es que probablemente se quiera dar algún pelotazo inmobiliario. El tiempo lo dirá.

Nuestros políticos se pasan días y días, tirándose el problema de los menores a la cabeza del contrario. Todo por unas pesetas arriba o abajo.

Gastando dinerales, que salen de nuestros bolsillos, para construir nuevos centros para estos menores. Cuando tienen un centro como la Casa del Niño, donde invirtiendo poco dinero, ganarían en la solución de dicho problema.

No se de quien es la propiedad de este edificio, supongo que del Cabildo Insular. Y ahí lo tenemos deteriorándose, hasta que se caiga. Cuando ahora se puede remozar y utilizarlo. Centralizando un problema en un solo punto.

Y no me vengan con los problemas que traerían a la zona. Esos problemas no existen, si se controla la situación del edificio en su totalidad. Además a los menores que se comporten, se les podría llevar para hacer deporte, al Martín Freire, lo tienen justamente enfrente.

Ahora solo falta que estos políticos que nos gobiernan, se den cuenta de que este edificio esta ahí y deben utilizarlo cuanto antes.

No hay comentarios: