domingo, 30 de mayo de 2010

PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO, PROPONE


SÍ, PROPONEMOS LO QUE HARÍAMOS NOSOTROS SI USTEDES CONFIARAN SU VOTO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, A ESTE PARTIDO.

A la vista de la situación económica actual y viendo que no hace falta tal despilfarro de dinero, nosotros propondríamos y efectuaríamos, si tuviéramos mayoría absoluta dentro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la aprobación de los siguientes sueldos para dicho consistorio.

Como pueden ver ustedes en la foto que se adjunta, los sueldos anteriores y los sueldos aprobados, sólo reciben un recorte que oscila entre un 9 % y un 6%, consiguiendo un ahorro total en las cuentas publicas de lo mas miserable que se pueda uno imaginar. Pues se recortan los sueldos mínimos pero no los gastos suntuarios, como dietas, pluses, vehículos oficiales, etc...

Nuestro partido propone recortar:

1º.- El 50% en los sueldos de todos los concejales y cargos públicos de designación política.

2º.- La renuncia de los concejales y cargos públicos de designación política, de cualquier emolumento, como dietas, pluses, etc...

Solo con ese recorte, se llegarían a ahorrar casi el 30% del presupuesto de este Ayuntamiento. Y esto seria para siempre, aunque las cosas volvieran a su cause y se acabara la crisis.

Nosotros opinamos que en política se esta por vocación de ayuda al pueblo y no para vivir de ella. Creemos que con un sueldo mensual que oscile entre 2.000 y 3.000 euros, es mas que suficiente para que cualquier cargo publico y político, viva dignamente. Todo lo demás es demagogia barata, para darnos a entender que "ellos" se sacrifican por el pueblo, todo una mentira legal, pero sigue siendo una mentira.

Tengan en cuenta que lo que ven en la foto, es solo sus sueldos, ahí no están reseñadas las cantidades de dinero que reciben por comisiones, pluses y demás inventos con los que saquear las arcas publicas.

Fíjense solo, por poner dos ejemplos, el del alcalde y el de un concejal, si pensamos que ese sueldo anual que dicen cobrar, lo repartimos en 14 pagas:

a) Alcalde, va a recibir un montante anual de 63.256,37 euros, que repartido en 14 pagas, le supone un sueldo mensual de 4.518,31 euros o lo que es lo mismo, 753.021 de las antiguas pesetas.

b) Concejal, va a recibir un montante anual de 57.888 euros, que repartidos en 14 pagas, le supone un sueldo mensual de 4.134,85 euros o lo que es lo mismo 689.115 de las antiguas pesetas.

Creemos que con 3.000 euros el alcalde y 2.500 euros los concejales, es mas que suficiente para subsistir honestamente.

Tenemos varias propuestas mas, que ya iremos plasmando en este blog. Como adelanto, les podemos confirmar que anularíamos algunas cosas:

a) El Grupo Policial denominado GOIA, pues no tiene ningún sentido y sus componentes pueden ir a cubrir zonas donde se necesita mas seguridad.

b) Efectuar inspecciones en las zonas donde se observan pequeños guetos de inmigrantes y comprobar que las viviendas que ocupan, reúnen las necesidades de habitabilidad, de lo contrario y es la mayoría, cerrar esas viviendas. Lo que no se puede consentir en que en 70 metros cuadrados vivan 10 o 20 personas, creando focos de insalubridad para el entorno.

d) Crear una comisaria de la Policía Local en cada barrio de esta ciudad, con lo que se aumenta en seguridad publica.

e) Etc..., ya se les irá comunicando.

Ahora, vendrá el de turno a decir que es imposible, pero les aseguro que esta promesa electoral, solo la podemos efectuar desde este partido político digital, que no significa que de la noche a la mañana nos legalicemos oficialmente y nos presentemos en los próximos comicios. Las donaciones para su fundación real, van muy adelantadas.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

No hay comentarios: