viernes, 10 de octubre de 2008

"CHO VITO"

NOSOTROS NI ENTRAMOS NI SALIMOS EN ESTE TEMA, PERO "ESE" PANFLETO DENOMINADO EL DÍA", PODÍA HABERSE PREOCUPADO POR UNA PARTE DE LA POBLACIÓN DE TENERIFE, QUE DICE DEFENDER TANTO, COMO ES EL CASO DELOS HABITANTES DE "CHO VITO".

SI LOS SOCIALISTAS, QUE SON LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO Y MANTIENEN ESA LEY DE COSTAS, ORDENAN DERRIBAR TODO LO QUE ESTE A MENOS DE 100 METROS DE LA ORILLA DEL MAR, ¿PORQUE DEJAN FABRICAR A SUS DIRIGENTES EN UN PARQUE NATURAL Y MENOS DE ESOS CIEN METROS?.

VEAN EL VÍDEO Y COMPAREN. LA LEY ES PARA QUE DISFRUTEN LOS PODEROSOS Y MAS AUN SI TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza para la justicia, o mejor dicho la injusticia que reina por estos lares

Anónimo dijo...

No le da verguenza al sr. Alcalde, el salir ahora en defensa de cho vito, cuando hasta ahora no ha hecho acto de presencia con ninguno de nosotros. Espero que algun dia pague la injusticia que ha hecho en esta playa para su beneficio, yo creia sr. Alcalde que usted era serio pero ya veo que no, es igual que todos los que se creen ricos a escachar al pobre y aunque yo tenga otra vivienda donde instalarme usted y costas no son nadie para echarme de mi casa (de antes de la Ley de Costas)como lo hicieron sus aliados sevillanos, ya vemos hasta donde llega sus aires de grandeza. Yo por mi puede morirse que ya no creo que le dirija ni una miradita mas. Espero que con el dinero que gane con esto, no tenga que gastarselo en usted.

Anónimo dijo...

estara el paulin y zerolo por medio de esto porque a CCATI LE GUSTA MUCHO LOS PELOTAZOS,donde hay mucho dinero por medio

Anónimo dijo...

vamos a ver el ayuntamiento no lleva costa, esa es orden de arriba mas bien cabildo de tenerife con ricardo al frente,a ver si los tinerfeños se dan cuenta quien son los de CCATI

Anónimo dijo...

Por fin se han dignado a decir la verdad sobre el tema de Cho Vito. Por eso el desgobierno de Canarias no habia dicho nada y se habia manifestado en contra. Ahora que se ha consumido la accion veran como salen todos estos del desgobierno a defender a los vecinos afectados

Anónimo dijo...

Jejeje....como hagan un complejo urbanístico de algún tipo en la zona....¿tendrán la decencia de mira a la cara de los vecinos del Cho Vito?

Anónimo dijo...

Vamos a ver una cosa. Quien está haciendo los derribos es el Gobierno Central, ni el Cabildo ni el Ayuntamiento de turno. Ya si hablan de "complicidad fraudulenta" entre cabildo, gobierno central y ayuntamientos es otra cosa; y me parecería demasiado maquiavélico. sé que es fácil caer en la tentación de criticar al partido que no nos gusta, sobre todo si es el de la Isla de enfrente, pero...a cada uno lo suyo. Si es Costas y el Gobierno Central, quienes quieren construir el Puerto Deportivo...tiene lógica ver esa mala intención; pero entonces, echémosle la culpa al gobierno central y al PSOE que es quien en él gobierna. Las competencias en materia de Costas, y, quién está ordenando y realizando los derribos es del Gobierno Central; sí o sí (está establecido por la Constitución y la Ley).

Anónimo dijo...

Todos sabemos que cc ati favorece a los ricos y perjudica a los pobres, son derechitas y franquistas.

Anónimo dijo...

por supuesto que detrás de este derribo hay intereses especulativos, todo con el conocimiento del gobierno, cabildo y ayuntamiento. NO nos va a quedar más remedio que estar atentos y boicotear las nuevas obras en cuanto empiecen a poner la primera piedra, ni puerto deportivo ni leches, un poquito de respeto por favor señores gobernantes, no hay que tomarle el pelo al pueblo tan descaradamente. Lo dicho, atentos todos y a la mínima, se va para allá con una buena mandarria y se derriba lo que sea que hagan allí.

Anónimo dijo...

Al margen de los denunciados pelotazos (que ya se verá), lo que está claro es que las viviendas invadían el dominio público, de la misma forma que hay otras viviendas y hoteles invasores sobre los que, espero y confío, se aplique igualmente la ley de costas sin más demora para recuperar lo que es de todos. Basta ya de decir barbaridades, que hoy está de moda opinar de todo sin tener conocimiento y criterio alguno.

Anónimo dijo...

Para CIUDADANA:NO se derribaran todas aquellas construcciones que encontrandose dentro del deslinde maritimo terrestre estuvieran en suelo urbano consolidado.Se entiende consolidado que reuna todas las condiciones urbanisticas como alcantarillado,salubridad,accesibilidad,etc.Los hoteles que estan construidos en el deslinde de reciente creacion tienen concesiones administrativas.Durante 20 o 30 años el hotel podra hacer negocio.Cumplido esa fecha desconozco en que condiciones se puede ampliar o demoler.El ejemplo es los hoteles Riu en Corralejo: Ampliaron el plazo al regalarles la isla de lobos al Estado.Consiguieron con esta operacion 10 y 20 años mas de explotacion por el Oliva y Tres Islas respectivamente.Pido al Canarias7 un articulo extenso sobre La Ley de Costas que aclare todas las dudas que se nos producen cada vez que se publican noticias de este tipo.

Anónimo dijo...

Que listos son estos de ATI, sobre todo Melchior con sus pelotazos!

Anónimo dijo...

Lo que ha pasado con Cho Vito es propio de epocas ya pasadas, nadie puede ir y sacar a esa gente como si fueran perros y encima a los que quedan "sitiarlos" cual gheto nazi. Estoy de corazon con esa gente que ha quedado sin casa, que ha sufrido este atropello, proque a efectos de cobrarles impeustos estaban bien alli, y a efectos de quitarlos para otro emprendimiento se dio la orden de afeurarlos cual animales. Yo pense que venia a un pais de principios, con leyes y respeto pro sus ciudadanos, cada dia me demuestra mas lo contrario. Esto en mi pais, Argentina, no pasa, antes del derribo se apersona un abogado y se interpone un recurso de amparo y es muy dificil que se llegue a lo que aca paso. Señores politricos que van a buscar votos, donde estabn el dia que derribaron Cho Vito?

Anónimo dijo...

¿dentro o fuera de la raya ?, que explicacion tiene la forma en que se trazo esa raya en el plano a lo largo de la costa raya ( se puede ver en la misma pagina del ayuntamiento en el apartado conozca el plan general )unos quedan dentro otros fuera unos hay que tirarlos otros no estando del mismo lado de la raya sagrada, y ya si vemos la imagen por satelite de la costa ..., hay que meter las palas por una punta y salir por la otra hasta la basilica tambien hay que tirarla

Anónimo dijo...

Si realmente es terreno público puede que no esté del todo incorrecto pero de NINGUNA manera poner luego algo privado y además entregar a esta gente pisos a cambio de sus casas por la cantidad de tiempo han vivido alli, que bien que las entregan a otros con menos motivos.Esto ha demostrado que TODOS los políticos canarios pasan de los ciudadanos en los momentos decisivos.