miércoles, 2 de julio de 2008

ARRANQUEMOS, YA

GRAN CANARIA, UNA, GRANDE Y LIBRE

Si, libre del yugo impuesto por los hijos de la isla a nuestra izquierda en el mapa. Un yugo, instalado por la traición de unos políticos vendidos a los intereses de esa isla. Políticos, que una vez utilizados, han sido tirados como papel higiénico usado.

Políticos, que aun siendo de esta isla de la GRAN CANARIA, en su desprecio hacia nuestros ciudadanos, aun se sirven exigirnos el voto para poder combatir a esos de la isla de la izquierda, que les han pagado como a Judas.

Y desde esta isla de la GRAN CANARIA, debemos mandar a estos políticos a paseo. Que se vuelvan con sus amigos y nos dejen en paz. No debemos dejarnos engañar con estupideces como el tren y más zarandajas. Cuando no hay dinero, ni se le espera para ponerlo en marcha.

Esta isla de la GRAN CANARIA, se merece ser defendidas por personas que tengan a GRAN CANARIA en su corazón. GRANCANARIOS con una mirada en el futuro que nos merecemos como pueblo. Dejándonos de estupideces de izquierdas y derechas. La realidad es una política que defienda de verdad nuestra isla y a sus ciudadanos contra los ataques diarios de la prensa vendida a esos piratas de la isla de la izquierda..

Para ello, debemos centrarnos en la realidad política y social de nuestra isla de la GRAN CANARIA. Y es nuestro deber, intentar convencer a nuestros conciudadanos, que hasta ahora, todo se ha ido hacia esa isla enemiga de nuestro bienestar. Un ejemplo lo tenemos con la moratoria turistica.

Podemos empezar, por hablar del Ayuntamiento de Las Palmas de GRAN CANARIA. Donde el Alcalde nunca esta o llega tarde a su trabajo, que pagamos todos. Donde las peleas internas son el pan nuestro de cada día. Donde el parecido con el camarote de los hermanos Marx, es reconocido, por los mismos socialistas, con la boca chica. Donde se crean puestos de trabajo, para los amigos.

Podemos hablar también del Cabildo de GRAN CANARIA, donde entre socialista y traidores a GRAN CANARIA, se reparten ideas y nunca están de acuerdo en nada.

Y estas dos ultimas parrafadas, podemos trasladarlas a la mayoría de ayuntamientos de esta isla de la GRAN CANARIA.

Pero, ¿quienes son los perdedores de estos oligarcas políticos que llevan años y años trabajando en contra de nuestro pueblo?, los GRANCANARIOS. Y debe ser desde esta primicia política, desde donde tenemos que abatir a esos políticos traidores y vendidos a la isla de la izquierda.

El tiempo corre en nuestra contra. Nuestros hijos están necesitados de que su futuro no siga siendo incierto. Nosotros, los que creemos de verdad en nuestras raíces creadas en el año 1.927 con la separación de los de la isla de la izquierda, esperamos que en cada población de esta isla de la GRAN CANARIA, surja por fin, una idea de libertad. Para eso desde estas líneas escribo que la verdad esta de nuestro lado. Que basta ya de injusticias desde la isla de la izquierda.

Convoco a los verdaderos hijos de la GRAN CANARIA, a tomar en serio esta solución, que sin ser nueva, ya es hora de que se ponga en marcha. Debemos buscar un punto de encuentro, donde, por todos, se analicen los hechos y poder llegar a un acuerdo, donde uniendo ideas lleguemos a cortar las cuerdas que nos atan y esclavizan, a ese yugo impuesto desde la isla de la izquierda.

Desde la isla de la izquierda, se oyen voces que aclaman por nuestra separación. Pero solo eso, voces. No se atreven a ayudarnos en la separación, lógicamente les haría daño en sus beneficios. Para mí y para muchos GRANCANARIOS, esa isla de la izquierda, parece un hongo instalado en un verdadero y fructífero árbol, del que se alimenta.

Vamos a por todas, ahora o nunca. Unámonos en cualquier lugar y expliquemos la realidad diaria del vampirismo de la isla de la izquierda.

GRAN CANARIA te necesita. Llego la hora de GRAN CANARIA.

No hay comentarios: